Políticas

Lo invitamos a leer nuestra políticas, términos y condiciones en relación a la renta de cualquiera de nuestros vehículos.

Requisitos Garantías

Para la garantía, se aceptan tarjetas de crédito, se deja un voucher y se solicita una autorización bancaria como respaldo del contrato de arrendamiento. Este se libera en el momento de la devolución de vehículo en las mismas condiciones que fue entregado.
Se acepta tambien efectivo, se especifica en el contrato de arrendamiento. Este se regresa en el momento de la devolución del auto en las mismas condiciones que fue entregado.

El monto de la garantía dependerá de la categoría del auto:

Métodos de pago

Boomerang Renta a Car acepta las siguientes formas de pago: Efectivo, Tarjetas de Crédito, VISA, Master Card, American Express.

Conductores adicionales

A cada contrato de arrendamiento, al titular, se le permite designar a 1 conductor adicional, sin costo alguno. Los conductores adicionales deberán cumplir con los mismos requisitos que el conductor principal. Igualmente, estará sujeto a las mismas obligaciones en la conducción del vehículo rentado y también es responsable solidario.

Pick Up - Drop Off

Si usted llega por aire y su pick-up es en el Aeropuerto de Cancún, entonces nos gustaría explicarle nuestro procedimiento en el aeropuerto: Uno de nuestros representantes estará esperándolo en la salida de llegadas en el aeropuerto, con una paleta o anuncio con el logotipo de "Boomerang Renta a Car", y su nombre en grande y claro para fácil identificación. A su llegada, únicamente debe localizar a nuestro representante ya que no tenemos mostrador ni teléfonos dentro de las instalaciones del aeropuerto. Una vez localizados, nuestro representante la llevará en nuestro transporte a nuestras oficinas las cuales están ubicadas a solo 5 minutos del aeropuerto, donde ya tendremos su auto limpio y listo para ser entregado.

Para el Drop off o devolución es importante mencionar que dentro de la ciudad en la que usted rentó su auto puede dejarlo en cualquiera de las oficinas sin costo; en caso de que la devolución se haga en el Aeropuerto u otra ciudad se aplica un costo dependiendo de las distancias entre locaciones, esta información se la darán en la oficina donde usted rente el auto.

Gasolina

La renta no incluye la gasolina y se deberá devolver el auto con la misma cantidad con la que se le entrego el vehículo. No hay reembolsos por excedentes de gasolina y en el caso de tener faltante el costo es el siguiente:

Horas extras

La renta mínima es de 24 horas, no hay reembolsos por entregas anticipadas. Después de 2 hrs de retraso se cobrará un día completo de renta.

Tarifas Seguros Gastos Médicos (PAI)

En caso de accidente cubre los gastos médicos por concepto servicio de ambulancia, atención medica y gastos de hospitalización de los ocupantes del vehículo rentado.

Promociones

Las promociones que se anuncian en la página Web son válidas únicamente para las reservaciones hechas en la misma.

Reservaciones

"El lugar y fecha convenidos en el contrato de arrendamiento, pueden ser modificados por el cliente, haciendo conocimiento a BOOMERANG RENT A CAR. En caso de incumplimiento de esta disposición, por parte del titular del contrato de arrendamiento, BOOMERANG RENT A CAR además de los cargos que se ocasionen, queda facultado para dar por rescindido el contrato de arrendamiento, en forma inmediata y ejercitara las acciones necesarias para recuperar físicamente la posesión del vehículo rentado, en donde quiera que este se encuentre o de quien sea que lo conduzca. El cliente tiene la obligación de solicitar la extensión del periodo de renta anticipadamente y tener la autorización de parte de BOOMERANG RENT A CAR, si después de varios días, no hay comunicación alguna del cliente, BOOMERANG RENT A CAR , reportara, ante las autoridades pertinentes, la no devolución del vehículo rentado, de acuerdo al contrato de arrendamiento y se le dará el seguimiento debido, ante las mismas autoridades. Siendo el cliente responsable de los gastos que ocasionen dicha situación."